Projecte 3032/2009

Diploma de postgrado en derechos de los niños. Protección, garantías y ejercicio.

El objetivo general del proyecto es ofrecer un espacio de formación y actualización sobre la situación de la infancia a profesionales, investigadores, docentes y personas comprometidas con la transformación social que permita avanzar en la construcción de una cultura de derechos de la infancia como base de la ciudadanía y el desarrollo humano. Se desarrollarán dos diplomas paralelos, uno, en México en colaboración con la UAM y otro, en la ciudad de Valencia, con la colaboración de UNICEF y Save the Children.

El proyecto pretende ser un referente y un modelo educativo de extensión universitaria dentro, tanto de la comunidad iberoamerican como en nuestros país, ligando conocimientos y experiencias en el ámbito de la protección a la infanciay la cooperación al desarrollo, con el fin de promover la cooperación técnica entre profesionales del sector e investigadores sociales, capacitando a personal de ONGs, funcionarios públicos y personal académico.

GVA - Projectes de Investigació i formació en Cooperaciò GVA
    Alventosa del Rio, Josefina